El presupuesto de Mitsubishi Attrage "tai-sedán"

Pin
Send
Share
Send

El gigante automotriz japonés Mitsubishi anunció su deseo de lanzar un nuevo sedán compacto a principios de este año, y ya en marzo de 2013, se mostró el primer prototipo de preproducción, que luego se mostró en una versión revisada un mes después en Shanghai. Y recientemente, los japoneses anunciaron que están listos para poner en producción el Mitsubishi Attrage, y sus primeras copias irán a los concesionarios a mediados del verano. Las ventas del sedán "Atrazh" comenzarán en Tailandia, donde está previsto lanzar la producción de nuevos artículos.

Mitsubishi Atrazh se concibe como un sedán de presupuesto global dirigido a los mercados emergentes. El prototipo de la novedad se mostró bajo el nombre del concept car Concept G4, que, según los desarrolladores, repite casi por completo los contornos de la serie Attrage.

Un rasgo característico de la novedad es la parte delantera elevada del techo, que permite aumentar el espacio sobre la cabeza de los pasajeros delanteros.

La carrocería de Mitsubishi Attrage está hecha principalmente de acero liviano pero de alta resistencia, lo que hace que el sedán sea el más liviano de su clase. Además, la carrocería de la novedad tiene casi el mejor coeficiente de resistencia aerodinámica de su segmento (0,29), lo que permitirá un ahorro de combustible adicional.

El fabricante no tiene prisa por informar datos sobre las dimensiones de Atrazh, limitándose a una sola cifra: el radio de giro del sedán es de 4,8 metros.

Asimismo, el interior de la novedad también se mantiene en completo secreto por el momento, pero claramente no es necesario esperar algo grandioso, especialmente dada la orientación presupuestaria del modelo.

Especificaciones... Los desarrolladores no planean ofrecer variedad de motores para Mitsubishi Attrage. La novedad estará equipada con una única versión de la central eléctrica de gasolina. Se asignó a su función un modesto motor MIVEC de aspiración natural con una cilindrada de 1,2 litros. Su potencia máxima la pronostican los expertos en 80 CV, ya que un motor similar ya está instalado en el hatchback Mirage, pero el fabricante aún no ha anunciado datos oficiales. Si las características de la planta de energía coinciden completamente con las del Mirage, esto significará que el par máximo producido por el motor de 1.2 litros no será superior a 100 Nm. Para los países asiáticos en desarrollo esto, por supuesto, es suficiente, pero para conquistar el mercado ruso, los japoneses tendrán que "inventar" un motor más eficiente.

Si los futuros compradores del sedán Mitsubishi Atrazh están completamente limitados en la elección de motores, se les dará la opción de la caja de cambios. La versión básica, muy probablemente, será una transmisión manual de cinco velocidades, que, si se desea y la disponibilidad de financiamiento, se puede reemplazar con un variador moderno de variación continua.

Los japoneses aún no han nombrado las características dinámicas de la novedad, pero ya se ha anunciado el nivel esperado de consumo de combustible. Se supone que el consumo medio de combustible del nuevo sedán será de unos 4,5 litros por cada 100 kilómetros.

Opciones y precios... Como se mencionó al principio, la producción del nuevo sedán Attrage se instalará en la planta del gigante automotriz japonés ubicada en Tailandia. En el mismo país, el inicio de las ventas de nuevos artículos está previsto para julio, tras lo cual, más cerca del otoño de 2013, debería aparecer Mitsubishi Attrage en otros países en desarrollo de la región asiática. Los japoneses aún no han informado sobre las perspectivas de implementación del nuevo sedán en Rusia, pero prometen pensar en ello en un futuro muy cercano. El precio del sedán "Atrazh" no se ha anunciado por el momento.

Pin
Send
Share
Send