Escotilla "caliente" VW Golf GTI

Pin
Send
Share
Send

Como en un momento el habitual "Golf" se convirtió en el antepasado de la "clase que lleva su nombre", y su versión "caliente" sentó las bases para el segmento de las "escotillas calientes".

Pero, a pesar de la gloriosa historia, el "alemán" no busca involucrarse en una "carrera armamentista" con los competidores y no trae ningún sacrificio de "montar", sino que simplemente responde completamente a su abreviatura: "Grand Turismo Injection" (un coche para viajes largos).

En forma de serie, la séptima encarnación GTI hatchback debutó en marzo de 2013 en el Salón del Automóvil de Ginebra, y en noviembre de 2016, simultáneamente con el "hermano civil", se modernizó, lo que resultó en mejoras cosméticas en la apariencia, nuevos equipos y un poco más. motor poderoso.

Externamente, el Volkswagen Golf GTI no llama la atención con detalles pegadizos: aquí todo es modesto, pero de buen gusto. Es fácil calcular la versión "caliente" por la franja roja que atraviesa los faros y la parrilla del radiador, el parachoques delantero con una gran entrada de aire, las placas de identificación "GTI" y dos tubos de escape espaciados a lo largo de los bordes.

Al igual que el modelo estándar, el hatchback con calefacción está disponible en versiones de tres y cinco puertas y mide 4268 mm de largo, 1442 mm de alto y 1799 mm de ancho. Se asignan 2631 mm a la distancia entre ejes del automóvil y 133 mm a la distancia al suelo.

En el interior, la versión GTI del "Seventh Golf" recibe a los ciclistas con el mismo diseño estricto y equilibrado, una ergonomía impecable y excelentes materiales de acabado que el modelo habitual. Bueno, el volante deportivo de tres radios con borde elevado, pedales de metal, costuras rojas y tapicería de asientos a cuadros "familiar" dejan en claro que esto está lejos de ser una escotilla ordinaria.

Las capacidades de carga y pasajeros del "séptimo" Volkswagen Golf GTI son idénticas a las de un automóvil "civil": "departamentos" de cinco plazas y un compartimiento de carga bien pensado con un volumen de 380 a 1270 litros.

Especificaciones. Debajo del capó de la escotilla hay un TSI BlueMotion "cuatro" de 2.0 litros con turbocompresor, 16 válvulas, un colector de escape montado en el bloque, cambiadores de fase en dos árboles de levas, inyección de combustible combinada y un sistema de ajuste de elevación de válvula de dos etapas. en la salida. Desarrolla un máximo de 220 caballos de fuerza a 4500-6200 rpm (con el paquete "Performance" - 230 "caballos") y 350 Nm de potencia máxima a 1500-4400 rpm.
Después del rediseño, el motor se volvió un poco más potente: de serie produce 230 "yeguas", y con modificaciones opcionales añade 15 fuerzas más.

Por defecto, el coche está equipado con una "mecánica" de 6 velocidades y, por un suplemento, un "robot" DSG de 6 bandas. Paralelamente, inicialmente al "alemán" se le dotó de un sistema de estabilización con la función XDS +, que permite simular un bloqueo del diferencial y mejorar la maniobrabilidad mediante impulsos de frenado de las cuatro ruedas.

De parado a 100 km / h, el "Golf" se descompone después de 6,5 segundos, la aceleración máxima a 244-246 km / h, y "destruye" 6-6,4 litros en modo mixto.

"Golf" en la versión GTI repite estructuralmente el "hermano" estándar: plataforma "MQB", puntales McPherson en la parte delantera y "multibrazo" en la parte trasera, uso abundante de acero de alta resistencia en el "esqueleto" de la carrocería y dirección asistida electromecánica con características regulables.
El hot hatch se diferencia en las calibraciones originales de los amortiguadores y resortes, estabilizadores laterales más grandes y frenos duraderos con "pancakes" con un diámetro de 314 mm en la parte delantera (ventilada) y 300 mm en los ejes traseros.

Opciones y precios. El Volkswagen Golf GTI actualizado de la séptima encarnación aparecerá en Rusia en la segunda mitad de 2017, pero en Europa saldrá a la venta a principios de año a un precio de 29,975 euros (~ 1,9 millones de rublos en el intercambio actual Velocidad).
Para un automóvil pre-estilizado de 2016 en el mercado ruso, tendrá que pagar desde 1,936,000 rublos por un tres puertas y desde 1,972,350 rublos por un cinco puertas (el recargo por un "robot" en ambos casos es de 88 mil rublos ). En términos de equipamiento estándar, el hatchback "calefactado" se hace eco principalmente del equipamiento "superior" del modelo "civil".

Pin
Send
Share
Send