Los mejores nuevos crossovers de menos de 2 millones de rublos en 2021.

Pin
Send
Share
Send

Calificaciones de automóviles y productos para automóviles
Reseñas, comparaciones y consejos para automovilistas

Al planificar la compra de un nuevo crossover, debe identificar inmediatamente sus capacidades financieras. Todos son diferentes para todos. Esto no quiere decir que 2 millones de rublos en 2021 sea una cantidad increíblemente grande. Varios autos en la categoría de SUV tienen un precio inicial para el equipo más simple que es mucho más alto que la cantidad indicada.

También tienes que estudiar bien el mercado para encontrar opciones decentes por el dinero.

En esta selección de los mejores crossovers por 2 millones de rublos a partir de la primavera de 2021, se ensamblan los automóviles, el equipo básico se ajusta exactamente a ese presupuesto. Hay coches presentados con equipamiento decente. Pero también se incluyeron aquellos SUV que apenas cabían dentro de este marco.

Renault Koleos

La parte superior entre los mejores crossovers de hasta 2 millones de rublos lo abre un automóvil francés representado por Renault Koleos.

El precio actual del modelo es de 1,7 millones de rublos para la configuración básica.

Los automóviles completamente ensamblados en Corea llegan al mercado ruso. Aquí, por 2 millones, puede obtener un sofá trasero con calefacción, un sensor de lluvia y una serie de otros componentes interesantes.

En términos técnicos, la elección no es tan grande. Por la cantidad anunciada, sin gastar más de 2 millones, el comprador recibirá un motor de 2.0 litros con 144 caballos de fuerza. Se combinará con un variador continuo. No es una mala opción para una ciudad. Pero si está contando con salir de la carretera o remolcar un remolque, entonces es mejor rechazar el variador.

Renault Arkana

Novedad del fabricante de automóviles francés. Además, el modelo Arkana logró ganar el título del mejor automóvil de Rusia para 2020. Por lo tanto, la demanda de un automóvil en 2021 es bastante esperada.

Puede que estos no sean los cruces más rápidos del ranking. Pero a un precio de hasta 2 millones de rublos, puede contar con un económico motor turboalimentado de 1.3 litros que produce 150 caballos de fuerza. Desafortunadamente para muchos, el motor se combina con una caja de variador.

El precio inicial de un distribuidor autorizado es de 1,25 millones de rublos. Aunque se aconseja a los propietarios de Renault Arkana que se centren en 1,5 millones o más. Así es como puede obtener 6 bolsas de aire, un sistema de altavoces patentado de Bose, 4 cámaras de visión, control de clima de doble zona y una serie de otros chips modernos. Todos ellos tienen como objetivo aumentar la comodidad y la seguridad.

Arkana es un cross-coupé que tiene un diseño elegante y moderno. Un coche bastante interesante y original en todos los aspectos. Además, el precio es agradable. Se puede ensamblar un paquete extremadamente rico por 2 millones de rublos.

Toyota RAV4

Varios automovilistas, habiendo aprendido que desea tomar un nuevo crossover, gastando hasta 2 millones de rublos, le recomendarán que abandone la idea con el Toyota RAV4. Y estarán parcialmente en lo cierto.

Este coche cuesta 2 millones de dólares como estándar. Quizás un poco más, dependiendo del crupier. Pero si conecta descuentos, participa en Trade In, entonces podrá mantenerse dentro de los 2 millones.

Por esa cantidad de dinero, cuente con el equipo inicial, pero es bastante decente. Hay control de temperatura, óptica de diodos, asientos y volante con calefacción, espejos laterales y parabrisas. El maletero de 580 litros también es una buena ventaja.

Este SUV japonés ya lleva 6 generaciones en la historia de Toyota. Debajo del capó habrá un motor de gasolina atmosférico de 2.0 litros con 149 caballos de fuerza. Tendrá que pagar un impuesto por pequeña capacidad. Sin variador. Una transmisión automática confiable de 8 velocidades se combina con el motor de combustión interna.

Por supuesto, si es posible, es mejor tomar el RAV4 con un presupuesto de al menos 2.2-2.3 millones de rublos. Pero incluso por 2 millones es muy posible convertirse en el propietario del crossover japonés de culto, aunque tendrá que sacrificar el conjunto completo y confiar solo en el motor base.

Mitsubishi Eclipse Cruz

A pesar de las largas disputas y discusiones, este automóvil finalmente se ubicó entre los mejores crossovers por valor de 2 millones de rublos. Aunque no será tan fácil encontrar un automóvil por esa cantidad.

En general, las etiquetas de precio comienzan en 2,2 millones de rublos. Pero siempre hay acciones, la oportunidad de negociar, programas de intercambio y otras formas de reducir el precio. Al final, puede funcionar.

Coche de fabricación japonesa con un motor base turboalimentado de 1,5 litros con un rendimiento de 149,6 caballos de fuerza según el pasaporte. Esto también se hace para reducir la recaudación de impuestos de los propietarios.

Si tienes suerte, por 2 millones puedes conseguir un SUV japonés con óptica halógena, asientos con calefacción, parabrisas y espejos. También habrá luces antiniebla, un sensor de lluvia y luz de serie. Se proporciona un botón para arrancar el motor.

Además, hay 7 airbags, incluidos los poplíteos. Se proporciona un revestimiento anticorrosión de alta calidad de fábrica, que prolonga la vida útil del cuerpo.

Un coche muy interesante y bueno. Pero aún así, 2.000.000 de rublos es el mínimo. Para muchos clientes, será más correcto acumular 2,4-2,7 millones para experimentar plenamente todos los encantos y capacidades de este crossover.

Skoda Karoq

Crossover checo compacto, que está construido sobre la base del Volkswagen Tiguan alemán. Además, el automóvil de la República Checa recibió los mismos motores y cajas de cambios.

Karoq se ha convertido en un sustituto del modelo Skoda Yeti, que ha completado su ciclo de vida. Y el heredero tuvo aún más éxito. Diseño más atractivo, gran distancia al suelo, buena capacidad de campo a través, equipo sólido.

Inicialmente, el Skoda Karoq se ofrecía en Rusia solo con tracción delantera. Pero luego aparecieron las configuraciones de tracción total.

Con 2 millones de rublos a su disposición, es muy posible contar con configuraciones de gama alta. Para los motores, la elección es pequeña. Este es un motor MPI débil, pero más barato, con un volumen de 1,6 litros y una capacidad de 110 caballos de fuerza. Funciona con una transmisión manual de 5 velocidades y tiene un diseño de tracción delantera.

El motor TSI de 1.4 litros parece mucho más interesante. Tiene 150 caballos de fuerza. La unidad puede ser frontal y completa. Puede elegir entre una caja de cambios DSG o una automática de 8 velocidades. Y por 2 millones incluso habrá una transmisión de tracción total.

Skoda Karoq será una inversión realmente rentable. Una excelente manera de gastar 2 millones y obtener uno de los mejores crossovers del mercado ruso.

Skoda Kodiaq

Continuamos la calificación entre los mejores crossovers con un precio de hasta 2 millones de rublos. Y nuevamente el representante de la VAG se preocupa.

Otro automóvil checo, construido sobre la base del mismo Volkswagen Tiguan. Solo este crossover es de mayor tamaño en comparación con el Karoq. De ahí la mayor capacidad de la cabina, el maletero volumétrico, etc.

Pero aquí tienes que moderar tu apetito. El precio mínimo será de 1,75 millones de rublos. En este caso, habrá principalmente una transmisión manual de 6 velocidades. Menos común es el DSG de 6 bandas. El impulso por esa cantidad de dinero es exclusivamente frontal.

Prácticamente no es necesario elegir un motor. En la mayoría de los casos, los concesionarios solo ofrecen el TSI de 1.4 litros con 125 caballos de fuerza. Si tiene suerte, puede encontrar una versión de 150 caballos de fuerza del TSI de 1.4 litros por el dinero. Pero aquí, lo más probable, el precio ya superará los 2 millones.

Volkswagen tiguan

Una buena noticia para muchos será el hecho de que crossovers como el Volkswagen Tiguan se venderán por 2 millones de rublos en 2021.

En general, el precio inicial sin acciones para la configuración inicial es de casi 1,8 millones de rublos. Pero hay varias ofertas lucrativas de los distribuidores oficiales. Como resultado, el precio más bajo de un Tiguan es ahora de 1,65 millones.

Teniendo a su disposición otros 350 mil rublos condicionales, puede armar un buen paquete.

En términos técnicos, será un crossover de tracción total con un motor TSI de 125 o 150 caballos de fuerza. De las cajas, ofrecen una transmisión automática de 6 velocidades o una mecánica de 6 rangos.

Es posible que por 2 millones el paquete incluya entrada sin llave, un sistema para arrancar el motor con un botón, faros LED, sensores de estacionamiento, control de crucero, así como una serie de otros chips útiles e interesantes.

Volkswagen Tiguan se considera más prestigioso que Karoq, pero es inferior en tamaño al Kodiaq de Skoda.

Kia sportage

Atractivo crossover urbano compacto del Kia de Corea del Sur.

Un modelo extremadamente popular en el mercado ruso. Se ofrece en un diseño moderno con motores económicos y enérgicos.

Aquí 2 millones de rublos serán más que una cantidad sólida. Por esa cantidad de dinero, el cliente tiene acceso a la mitad de todos los juegos completos que se ofrecen en Rusia. Aunque las versiones Prestige y GT Line no se pueden tomar. Esto ya es 2,2 millones y más.

Pero hay un Classic por 1,6 millones, Comfort y Edition Plus por 1,8 millones, así como Luxe y Luxe +. Estos últimos comienzan en 1,89 y 1,91 millones de rublos, respectivamente.

Echemos un vistazo al automóvil en el ejemplo de la Edición Media Plus. Cuesta desde 1,76 millones de rublos. La versión más cara es de 1,95 millones. Esta versión tiene tracción delantera o tracción total, y está equipada con solo una transmisión automática de 6 velocidades. Pero la opción la ofrece un motor de gasolina de 2.0 y 2.4 litros.

Si el crossover se compra para uso urbano, entonces el Kia Sportage será una excelente opción. Puedes ahorrar con un motor potente, pero llévate un rico relleno. O dé preferencia al motor de combustión interna de 2.4 litros y tracción total, pero sacrifique algunas opciones. La decisión es tuya. Lo principal es que es más que posible invertir en dos millones de rublos en el caso del Kia Sportage.

Hyundai creta

Una opción para aquellos que desean obtener un crossover compacto en un conjunto completo y aún dejar dinero de dos millones de rublos. Este es el Hyundai Creta.

En 2021, un automóvil de un distribuidor autorizado costará desde 1,1 millones de rublos. Además, por este dinero ya habrá un motor de gasolina de 1.6 litros con 123 caballos de fuerza, complementado con una caja de cambios mecánica de 6 velocidades.

Cualquier configuración promedio como Active o Comfort con tracción total cuesta entre 1.26-1.28 millones de rublos. El motor es el mismo en 1,6 litros, pero debido a la tracción a las 4 ruedas, la potencia se reduce a 121 caballos.

En los niveles de equipamiento superiores por una cantidad de 1,5 millones de rublos o más, habrá un motor de combustión interna de gasolina de 2.0 litros con un retorno de 150 caballos de fuerza. También en tracción total y con caja de cambios automática de 6 velocidades. En términos de configuración, hay literalmente todo lo que desea.

Incluso si se esfuerza, es poco probable que pueda recopilar componentes y opciones adicionales por 2 millones.

Nissan Qashqai

Uno de los principales competidores del Kia Sportage. En el caso del Nissan Qashqai, también estamos hablando de un crossover urbano compacto y relativamente económico.

Mantenerse dentro del presupuesto especificado e incluso obtener un automóvil con un equipo rico no es un problema.

Ahora las configuraciones más simples cuestan desde 1,45 millones de rublos.

En términos de motores, ofrecen principalmente un motor de gasolina de 1.2 litros con 115 caballos de fuerza, o una unidad de potencia de 2.0 litros con 144 caballos de fuerza. De las cajas, este es un variador o mecánica continuamente variable. Incluso se puede contar con la tracción a las cuatro ruedas.

Altera el hecho de que no existe una máquina convencional. En la ciudad, no todo el mundo está satisfecho con tirar constantemente del mango de los mecánicos. Y el variador requiere un manejo extremadamente delicado.

Nissan x-trail

Una vez que un SUV de cuadro, con el tiempo, las generaciones cambiantes, se ha convertido en un crossover urbano ordinario. Al mismo tiempo, el X-Trail será más grande y espacioso que el Qashqai, pero, como era de esperar, más caro.

El problema es el mismo aquí. Esta es la ausencia de una transmisión automática. Solo un variador o un mecánico.

La tracción total solo se puede contar con un precio de 1,98 millones de rublos. Y luego, si tienes suerte.

Básicamente, debes contar con tracción delantera. Aquí los precios comienzan en 1,7 millones de rublos. El motor es uno. Este es un motor de combustión interna de gasolina de 2.0 litros con 144 caballos de fuerza.

A pesar del rápido aumento de los precios de los automóviles nuevos, todavía es posible encontrar un buen crossover por hasta 2 millones de rublos.

Solo queda decidir cuál de los candidatos propuestos terminará en su garaje.

Pin
Send
Share
Send