Camioneta Tata Telcoline 207

Pin
Send
Share
Send

Las primeras camionetas entregadas a Rusia en la historia reciente fueron japonesas: Mitsubishi y Mazda. Todavía son respetados en este segmento. Pero para muchos, la palabra "camioneta" está firmemente asociada con un automóvil chino, con un nombre difícil de pronunciar y un precio bajo hasta el punto de la inverosimilitud. Y la verdad: un coche barato de China hasta cierto tiempo no tenía competidores, salvo los de su propia especie "compatriotas". Pero ahora el indio Tata ha invadido el "imperio chino" ...

En Rusia, la empresa india Tata está representada por la empresa "Samotlor-NN" de Nizhny Novgorod, que los ensambla en forma de nudos grandes. Puede distinguir el Tata 207 Telcoline de numerosos competidores chinos (a excepción de la insignia de la marca "T" en la parrilla del radiador y la parte trasera de la carrocería) por faros rectangulares y una parrilla del radiador (como el Mercedes-Benz W124), con manchas de plástico hinchadas en los pasos de rueda, un parachoques delantero corto y unas aletas estrechas de las puertas traseras.

Especificaciones Tata Telcoline 207
CUERPO
Un tipoCamioneta de 4 puertas
Largo4910 milímetros
Ancho1.755 milímetros
Altura1810 milímetros
Vía delantera / trasera1 511/1 461 mm
Claridad del piso210 mm
Peso en vacío1.700 kilogramos
Diámetro de inversión16 m
MOTOR
Localizacióntransverso
Un tipoDiesel
Volumen de trabajo1 948 cc cm
Poder maximo90 l. seg. / 4300 rpm
TRANSMISIÓN
Unidad de manejo plug-in completo
Tipo de cajamecánica de 5 velocidades
Tamaño de llanta205/80 R16
DINÁMICA
Velocidad máxima123 kilómetros por hora
Consumo de combustible por 100 km
Medio7,5-10 l

Es extremadamente inconveniente escalar por estos últimos, tanto por su rango estrecho como por la altura de la cabina sobre el suelo y la falta de un escalón. ¡Quizás sea mejor entrar por la puerta del conductor después de todo! Es poco probable que la situación dentro de la cabina de cuatro puertas sorprenda a nadie: no hay nada que llame la atención. El diseño sencillo, el plástico gris resistente y los botones de corte tosco forman la base del interior del automóvil indo-ruso.

No hay tanto espacio al volante: quienes quieran montar este coche deberán mantenerse en forma. El volante se puede ajustar en altura, pero el asiento solo se mueve hacia adelante y hacia atrás. Es una pena, porque el asiento del conductor y los pasajeros del Tata Telcoline 207 es bajo, típico de las “camionetas nuevas”: orejas entre las rodillas. Sentarse atrás es menos cómodo: una persona con una altura de 180 cm toca el techo con la cabeza, y si se sienta detrás de él, definitivamente apoyará las rodillas en el respaldo del asiento delantero.

Tata Telcoline tiene un poco de comodidad y el equipo no se puede llamar elegante. Pero existen todas las condiciones para las salidas fuera de la ciudad: una tracción en las cuatro ruedas enchufable con una marcha baja, un motor diésel de alto par y un cuerpo grande y espacioso, que puede acomodar a un par de animales sagrados en la India. Debajo del capó hay un turbodiésel de 2.0 litros con una capacidad de 90 hp. con. Sus "caballos" no son suficientes para moverse rápidamente por la ciudad, pero hay suficiente tracción para gatear (el fabricante afirma que la camioneta puede superar incluso una pendiente de 36 grados).

En movimiento, Tata Telcoline 207 evoca emociones bastante positivas, tanto más si no te fijas inicialmente metas imposibles, sino que exiges “tanto en la vestimenta como en la mente”. El motor suena silencioso, la caja de cambios funciona sorprendentemente bien, sin ruidos innecesarios y chirridos desagradables. Y la mejor impresión quedó del control de la caja de transferencia. Indios: no se puede decir nada, bien hecho, sin ninguna ironía: facilitaron seriamente el proceso de cambio de la tracción trasera a la tracción en las cuatro ruedas y el cambio descendente. La electrónica se encarga de cambiar, y la conducción no se cambia mediante una perilla tradicional, similar a la palanca de cambios, sino mediante una pequeña rueda en la consola central. Conveniente y práctico, y lo más importante, ¡no hay necesidad de luchar en medio de la carretera!

En general, como corresponde a una camioneta, la Tata Telcoline 207 no es para carreras ni para belleza, es para trabajar ... para todo lo que está destinado al karma de una simple camioneta.

El precio del automóvil Tata Telcoline 207.

El Tata 207 TDI Telcoline tiene un precio de $ 18,000 en configuración de prueba. Además del motor turbodiésel de 2.0 litros y 90 caballos de fuerza y ​​una caja de cambios de 5 velocidades, esto incluye: una transmisión de tracción total con transmisión controlada electrónicamente y cambio descendente, una cabina de dos filas, dirección asistida, protección del cárter, anticorrosión tratamiento, cierre centralizado, un calefactor interior adicional.

Pin
Send
Share
Send