SUV eléctrico Outlander PHEV

Pin
Send
Share
Send

El Mitsubishi Outlander PHEV es un SUV de cinco puertas con tracción total de la categoría de tamaño medio, al que los propios japoneses denominan "un coche eléctrico de autonomía extendida" (pero en realidad es un híbrido enchufable) ... El principal público objetivo del automóvil son hombres y mujeres de mediana edad que viven en las grandes ciudades, que practican un estilo de vida activo y abandonan periódicamente los límites de la ciudad ...

Un crossover de serie de gasolina y electricidad, construido sobre la base de un modelo estándar de tercera generación, se mostró por primera vez a la comunidad mundial en el otoño de 2012 en el Salón Internacional del Automóvil de París, pero solo llegó al mercado ruso dos años después.

En abril de 2015, en los stands del Salón del Automóvil de Nueva York, tuvo lugar el debut de un híbrido rediseñado, que se transformó a fondo por dentro y por fuera y recibió nuevo equipamiento.

Sin embargo, los japoneses se decidieron por la modernización técnica del cinco puertas solo en marzo de 2018, después de haber presentado "los frutos de su trabajo" en el salón del automóvil de Ginebra.

Después de la actualización, el vehículo todoterreno mantuvo el esquema combinado paralelo y secuencial de la transmisión híbrida, pero al mismo tiempo fue "armado" con un nuevo motor de gasolina más eficiente, agregado en "rango" y adquirió modos adicionales de el sistema de transmisión.

Externamente, el híbrido Mitsubishi Outlander PHEV no se diferencia mucho del habitual Mitsubishi Outlander (3ª generación). Su peculiaridad radica solo en la altura de la distancia al suelo, que en el "híbrido" se reduce en 15 mm (a la marca de 190 mm) debido a la instalación de una batería ubicada debajo del piso ... e incluso en presencia de una placa de identificación especial en la tapa del maletero.

El híbrido "Outlander" tiene 4695 mm de largo, de los cuales 2760 mm caen en la distancia central, alcanza 1800 mm de ancho y no pasa de 1680 mm de alto.

Cuando está equipado, el cinco puertas pesa 1810 kg y su peso bruto es de 2310 kg.

El diseño interior del Mitsubishi Outlander PHEV también es "lamido" de la versión habitual del crossover, pero al mismo tiempo los japoneses instalaron un tablero diferente, agregaron controles "híbridos" a la consola central y también mejoraron significativamente el aislamiento del ruido. que los sonidos extraños no sonarían en la cabina, el crossover es simplemente amortiguado por el funcionamiento del motor.

La transición a la tracción híbrida obligó a los desarrolladores a sacrificar el volumen del maletero, cuya capacidad se redujo a 463 litros. Además, el volumen del depósito de combustible se ha reducido en 10 litros.

La característica principal del Mitsubishi Outlander PHEV es la planta de energía, que tiene un principio de funcionamiento combinado en paralelo y secuencial. Esto significa que a baja velocidad, la potencia se suministra a las ruedas exclusivamente desde motores eléctricos (uno instalado en cada eje), y el motor de combustión interna solo recarga la batería de tracción. Sin embargo, a velocidades de 65 a 120 km / h (todo depende del grado de carga), la electrónica bloquea el embrague, y entra en juego la gasolina "aspirada", haciendo girar las ruedas delanteras a través de una caja de cambios de una etapa y por lo tanto ayudando a los motores eléctricos.

Hablando directamente del relleno técnico, el pre-estilizado Mitsubishi Outlander PHEV es impulsado por una unidad de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 121 caballos de fuerza y ​​186 Nm de torque, así como dos motores eléctricos síncronos con imanes permanentes: el delantero. desarrolla 82 CV. ... y 137 Nm de empuje máximo, y la trasera - 82 CV y ​​195 Nm.

El automóvil está equipado con una batería de iones de litio de 12 kW * h, cuyo tiempo de carga total es de aproximadamente 5 horas desde la red doméstica y no más de 30 minutos hasta el 80% de la capacidad en las estaciones de carga rápida.

Como resultado, el crossover de "doble movimiento" es capaz de acelerar de 0 a 100 km / h en 11 segundos para conquistar 170 km / h como máximo. Solo con tracción eléctrica, los "japoneses" pueden viajar unos 55 km, acelerando a 120 km / h.

La autonomía total de crucero sin repostar (según el fabricante) es exactamente de 875 km.

En cuanto al Mitsubishi Outlander PHEV rediseñado, tiene un diseño de planta de energía similar, pero sus otros componentes. El papel principal aquí se asigna a los "cuatro" de 2.4 litros (su potencia aún no ha sido nombrada), operando según el ciclo de Atkinson, junto con los motores eléctricos delanteros de 82 caballos y traseros de 90 caballos de fuerza, así como una batería de tracción de iones de litio con una capacidad de 13,8 kW * hora. Estas mejoras hicieron que el coche fuera más dinámico y "más autónomo", pero los japoneses no informaron las cifras exactas.

El Mitsubishi Outlander PHEV está construido sobre el chasis de un crossover convencional, pero utilizando la transmisión eléctrica Twin Motor 4WD, que se combina con el sistema de tracción total S-AWC, del cual se quita el eje de la hélice.

El híbrido está equipado con suspensiones independientes de ambos ejes (puntales MacPherson en la parte delantera y multibrazo en la parte trasera), dirección asistida eléctrica adaptativa y frenos de disco "en círculo" (ventilados en el eje delantero). Además, el automóvil está equipado con un sistema de control de transmisión con cuatro modos de funcionamiento: "Normal", "4WD Lock", "Snow" y "Sport" (cambian la sensibilidad de la tecnología de control de tracción y el pedal del acelerador).

En el mercado ruso, el Mitsubishi Outlander PHEV no se vende oficialmente en 2018, pero en los países del Viejo Mundo (por ejemplo, en Alemania) se puede comprar a un precio de 39990 euros (~ 2,8 millones de rublos).

En términos de equipamiento de serie y opcional, el coche no es muy diferente del "hermano" estándar.

Pin
Send
Share
Send