Honda CR-V de segunda generación

Pin
Send
Share
Send

El crossover compacto Honda CR-V de segunda generación se introdujo en 2002, al mismo tiempo que entraba en producción en masa. El automóvil se produjo hasta 2006, luego de lo cual se retiró, pero logró dispersarse por todo el mundo con una tirada de más de 750 mil ejemplares.

La longitud del "segundo" Honda CR-V es de 4555 mm, altura - 1710 mm, ancho - 1780 mm. Tiene 2.620 mm entre los ejes y la altura libre al suelo es de 205 mm. Dependiendo de la modificación, el peso en vacío del automóvil varía de 1430 a 1530 kg, y el peso bruto, de 1900 a 1910 kg. Se presentó solo en una versión de cinco puertas de la carrocería.

El crossover Honda CR-V de segunda generación se ofreció con un motor de cuatro cilindros de gasolina de dos litros con 150 caballos de fuerza y ​​192 Nm de par máximo. El motor se combinó con una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 bandas, tracción delantera o en las cuatro ruedas.

Tanto la suspensión delantera como la trasera del Honda CR-V de segunda generación eran independientes y tenían resortes. Se instalaron frenos de disco ventilados en las ruedas delanteras y frenos de disco en las traseras.

Con practicidad general, el "segundo" Honda CR-V ha perdido la imagen de un automóvil dinámico y deportivo inherente a la primera generación del modelo.

Las ventajas del crossover japonés incluyen una apariencia atractiva, un interior interesante, un motor bastante potente y confiable que proporciona una buena dinámica, un interior espacioso, un ensamblaje de alta calidad y un equipo aceptable.

También hubo inconvenientes: plásticos duros y económicos en la cabina, suspensión débil (en particular, resortes traseros que se comban temprano), que requieren atención cuidadosa, dirección satisfactoria, tendencia a rodar en las curvas, frenado incierto, así como el alto costo de repuesto. partes.

Pin
Send
Share
Send