Premium Coupe Infiniti G37

Pin
Send
Share
Send

Los diseñadores e ingenieros de la empresa Nissan, como siempre, se acercaron muy en serio a la creación de la próxima novedad de Infiniti. La novedad es el coupé premium G37, que tiene un interior sólido, buen desempeño dinámico y, en general, se ve genial. En la creación del Infiniti G37, se aplicaron varios sistemas modernos, y el potente motor y la "suspensión inteligente" permiten que este cupé se conduzca con mucha confianza y rapidez.

El Infiniti G37 se destaca inequívocamente en la corriente gris de automóviles: es un automóvil brillante, hermoso y rápido capaz de atraer muchas miradas envidiosas e interesadas.

Por cierto, el cupé Infiniti G37 se ha convertido en una continuación del sedán G35; esto se puede adivinar fácilmente por razones generales de diseño. Si hablamos de la individualidad del Infiniti G37, entonces, en primer lugar, debe tenerse en cuenta los guardabarros "inflados", el alerón trasero y los faldones laterales.
El interior del Infiniti G37, adornado con cuero y plástico de alta calidad, asumió el lujo de un sedán. Y la consola central y las inserciones de las puertas están hechas de aluminio.
El conductor del coupé G37 y el pasajero delantero pueden encontrar fácilmente una posición cómoda. También hay suficiente espacio detrás del automóvil: dos adultos de complexión promedio pueden acomodarse allí fácilmente. Pero "como debería ser en un cupé", no es tan fácil tomar y dejar la segunda fila de asientos.
Los asientos Infiniti G37 con apoyo lateral pronunciado, pedales de aluminio y levas de cambio para el cambio de marchas manual hacen que sea ambiguo que estés en un auto deportivo.

El motor Infiniti G37 se enciende con el botón "Start / Stop". Un retumbar satisfecho del escape V6 indicará que el G37 está listo para salir a la carretera. Es cierto que "retumbar satisfecho" es "dicho en voz alta", porque cuando las ventanas están cerradas, no podrá escuchar este "retumbar" - el aislamiento acústico en el G37 está en el nivel más alto. Por cierto, el sistema de escape del Infiniti G37 consta de dos colectores de escape de igual longitud con contrapresión de escape reducida en la salida. Como resultado, el motor "respira con más facilidad", funciona con más suavidad y suena muy bien.
Después de arrancar el motor, pasamos la palanca de transmisión automática al modo “D” y nuestro auto deportivo, sin demora, pero responde de manera bastante uniforme al presionar el pedal del acelerador. Con el uso intensivo del acelerador, la máquina cambia rápidamente a una marcha más baja, por lo que la aceleración es más activa. Pero conducir en este modo no es interesante.

Por lo tanto, movemos la palanca de cambios a la posición "S" - cambia por completo el carácter del automóvil. Las respuestas de los pedales son más rápidas y las marchas se ponen en marcha hasta las 7.500 rpm. El modo manual del Infiniti G37 es prácticamente el mismo que el modo automático. Con un peso de dos toneladas, la dinámica del Infiniti G37 es simplemente asombrosa: la aceleración a 100 km / h se logra en 6 segundos. El secreto de este resultado está en el motor modificado por ingenieros. Se basó en el motor del G35, aumentando el volumen a 3,7 litros. Además, se utilizó un sistema de control hidráulico para el mecanismo de distribución de gas y control electrónico de los ángulos de las válvulas de admisión (VVEL). Como resultado, se alcanzó la potencia del motor: 333 hp, y el par se aumentó a 363 Nm, y también se redujo el consumo de combustible (y, como resultado, también disminuyó la emisión de sustancias nocivas).
Además de la introducción de varios sistemas, se realizaron cambios en el diseño del motor. Por ejemplo, se aumenta la altura del bloque de cilindros, el diámetro del muñón principal del cigüeñal y los espárragos. Se utilizan un cárter escalonado y un sensor de doble golpe.

Cuando conduce un Infiniti G37, siente constantemente que está conduciendo un automóvil rápido pero pesado: las fuerzas de inercia no desaparecen en ningún lado. Pero, en este caso, la abundancia de sistemas auxiliares ayuda a combatirlos.
Primero, el volante. Es apretado, incluso un poco pesado y tiene una buena respuesta. La dirección utiliza una dirección asistida hidráulica de dos canales con una fuerza progresiva que depende de la velocidad.
En segundo lugar, la suspensión. El balanceo del Infiniti G37, incluso en las curvas a alta velocidad, es mínimo. Esto se logró mediante la instalación de una suspensión multibrazo en el automóvil (delantero y trasero). Para reducir el peso y amortiguar eficazmente las vibraciones no deseadas, algunas de las piezas de la suspensión están hechas de aluminio.

El cupé Infiniti G37 se ofrece en dos niveles de equipamiento. La principal (y solo práctica) diferencia es la presencia en la versión más cara del sistema de dirección de las cuatro ruedas (4WAS). Es difícil notar el funcionamiento del sistema en movimiento, pero la actividad del sistema tiene como objetivo aumentar la controlabilidad. Este sistema funciona automáticamente: la unidad de control electrónico 4WAS, según la velocidad y el ángulo de dirección, cambia la relación de transmisión del mecanismo de dirección y la geometría de la suspensión trasera mediante mecanismos de transmisión integrados.
Aunque esto no fue suficiente para los ingenieros, y por lo tanto, el G37 de serie está equipado con un diferencial de deslizamiento limitado con un embrague de viscosidad (VLSD). Al maniobrar, esto ayuda a mantener una trayectoria determinada.

Por cierto, los ingenieros no solo se aseguraron de que el cupé premium Infiniti G37 condujera rápido, sino que también trabajaron duro para asegurarse de que (sin importar cómo suene) el Infiniti G37 frene bien. El pisar el pedal del acelerador va acompañado de una desaceleración intensa G37. Todos los discos de freno están ventilados. El diámetro de la parte delantera es de 355 mm y la parte trasera de 350 mm. Para una mejor disipación del calor, las pinzas están hechas de aleación de aluminio. Y para un frenado más eficaz, son de cuatro pistones en la parte delantera y de dos pistones en la parte trasera.

Breves características técnicas del Infiniti G37S Coupé.

  • Dimensiones - 4655x1820x1395 mm
  • Motor:
    • tipo - gasolina V6
    • volumen - 3696 cm3
    • potencia - 333 CV / 7000 rpm
  • Transmisión: automática, 6 velocidades
  • Dinámica:
    • velocidad máxima - 228 km / h
    • aceleración a 100 km / h - 6 seg.

Precios de Infiniti G37.

El Infiniti G37 está disponible solo en dos versiones: Sport y Sport +, que se diferencian, como ya se mencionó, solo en presencia de los propulsores traseros “versión +” 4WAS, todo lo demás está disponible en el habitual. Los precios para ellos son los siguientes:

  • Infiniti G37 Sport cuesta ~ 1,700,000 rublos.
  • Infiniti G37 Sport + cuesta ~ 1.740.000 rublos.

Sí, el cupé premium Infiniti G37 no es barato, pero este automóvil se ve realmente genial y su potencia obliga a tomarlo en serio. Se garantiza una mayor atención a este automóvil brillante y a su propietario (solo que ahora será difícil ver algo en un automóvil que se mueve rápidamente).

Pin
Send
Share
Send